Los tres clubes que comienzan puja por Umar Sadiq, revelación de LaLiga 2

Sus impresionantes números han llamado la atención de varios equipos importantes de Europa que, de cara a la próxima temporada, lo ven como una opción viable para mejorar sus ataques

Los tres clubes que comienzan puja por Umar Sadiq Los tres clubes que comienzan puja por Umar Sadiq

Umar Sadiq se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes de verano, que está a solo semanas de comenzar y donde varios equipos importantes intentarán hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores de la segunda división del balompié español.

El delantero nigeriano, de 24 años de edad, ha anotado 18 goles (más cuatro asistencias) en 34 partidos disputados esta temporada en la segunda división española, donde se mantiene en el tercer lugar en la pelea por ser el goleador de la temporada y liderando al Almería en la búsqueda del ascenso a La Liga.

Sus impresionantes números han llamado la atención de varios equipos importantes de Europa que, de cara a la próxima temporada, lo ven como una opción viable para mejorar sus ataques, sea para reemplazar a un delantero que se va o para que se convierta en el suplente idóneo.

Según ha informado La Voz de Almería, Umar Sadiq está en la mira de tres equipos importantes de Europa para la próxima temporada, dando el salto de un equipo de segunda división a otro que disputará la próxima edición de la UEFA Champions League. Un salto de calidad que no parece muy alto teniendo en cuenta el gran nivel que ha demostrado esta campaña.

Los tres clubes que comienzan puja por Umar Sadiq

-Sevilla: El primer equipo español que ha tocado la puerta del Almería para preguntar por el nigeriano. El conjunto andaluz lo tiene en la mira para reforzar su ataque ante la posible salida de En-Nesyri, aunque se maneja que también llegaría para ser su suplente ante la posible venta de De Jong.

-Atalanta de Bérgamo: El conjunto de Gian Piero Gasperini quiere reforzar su ataque y quiere a Sadiq, quien ya ha jugado en Italia y sería un perfil que encaja a la perfección en el sistema de juego.

-Bayern Múnich: El más grande de los tres y el primero que ha tocado la puerta del Almería. La posible salida de Robert Lewandowski ha activado dio interés, pero también se habla de que llegaría para quitarle el puesto en la rotación a Choupo-Moting.

Últimas noticias

Comentarios recientes