Los tres centrales que tiene en la mira la Real Sociedad

El conjunto vasco tiene en la mira a tres zagueros de diferentes perfiles con la intención de reemplazar a Diego Llorente, nuevo jugador del Leeds United.

Los tres centrales que tiene en la mira la Real Sociedad | FOTO. REAL SOCIEDAD Los tres centrales que tiene en la mira la Real Sociedad | FOTO. REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a mejorar en la actual temporada. La salida de Diego Llorente ha cambiado la dinámica del conjunto vasco en este mercado, debido a que necesitarán buscar con urgencia un zaguero de categoría que le pueda dar un salto de calidad en todas las competiciones, tanto en La Liga (con la intención de poder pelear por los puestos de Europa) y en la UEFA Europa League, donde quieren trascender lo más lejos posible.

Por esa razón, y teniendo en cuentas las limitaciones normales debido a la pandemia por el COVID-19, hemos hecho una lista con tres nombres que con su llegada podrían cambiar la dinámica del equipo y poder mejorar el rendimiento que mostró en su momento Diego Llorente, que no rindió al mejor nivel en la campaña pasada. Y sitando los jugadores que manejan varios medios de la localidad, que apuesta por un perfil con experiencia nivel internacional y otro nombre de experiencia en La Liga, porque se maneja la posibilidad de que se busquen dos centrales nuevos.

Los tres centrales que tiene en la mira la Real Sociedad

-Mario Hermoso: Central español, de 25 años de edad, que no entra en los planes de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid y sería la primera opción del conjunto vasco. Su rendimiento en la temporada pasada no fue la mejor, pero es un central con condiciones y que encaja en la idea de juego. Además tiene la experiencia en el primer nivel. La apuesta más clara.

-Bernardo Espinosa: El central colombiano del Girona sería la segunda opción, debido a su experiencia y capacidad de marcar la diferencia en La Liga. Su rendimiento en el último tramo de la temporada pasada, con el Espanyol de Barcelona, fue muy positivo. El problema sería su poca experiencia en el priemr nivel europeo o a un alto nivel internacional.

-Lucas Martínez Quarta: El central argentina sería una opción de primer nivel, teniendo en cuenta su gran rendimiento y capacidad para liderar una zaga de alto nivel. Lucas Martínez Quarta es un perfil que encaja en la idea de juego, pero que no sería sencillo debido al interés que han mostrado varios equipos por él como, por ejemplo, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Celta de Vigo y varios equipos de la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes