Los tres centrales que sigue el Atlético para el próximo verano

El entrenador argentino está en búsqueda de un central para la próxima temporada debido a que quiere darle continuidad al sistema de tres centrales

Los tres centrales que sigue el Atlético para el próximo verano Los tres centrales que sigue el Atlético para el próximo verano

El Atlético de Madrid sigue trabajando en las oficinas en la confección de su plantilla para los próximos años con el objetivo de mantenerse en la élite europea y pelear por los títulos importantes cada año. Su último mercado de fichajes fue sensacional con las incorporaciones de Rodrigo de Paul, Matheu Cunha y el regreso de Antoine Griezmann.

Diego Pablo Simeone es el principal precursor de la política de fichajes del club y el responsable de sumar talento que encaje dentro de su idea de juego. Todo pasa por él y sus decisiones son sagradas para todos.

El entrenador argentino está en búsqueda de un central para la próxima temporada debido a que quiere darle continuidad al sistema de tres centrales y quiere sumar una pieza más talentosa para la rotación, agregando que José María Giménez sigue teniendo ofertas de otras ligas para salir del club.

La dirección deportiva del club está en búsqueda de ese central que pueda tener un impacto importante para esta campaña, pero que también tenga una proyección importante. Quieren un central joven de nivel en el Wanda Metropolitano, teniendo en cuenta que tampoco quieren hacer una gran inversión después de las compras que realizaron en los últimos mercados. Y tienen tres nombres apuntados para intentar sus incorporaciones e lpróximo verano.

Los tres centrales que sigue el Atlético para el próximo verano

-Sven Botman: El principal objetivo del Cholo. Un central joven y con experiencia en el primer nivel. Tiene buena salida de pelota y es contundnete en el corte. Una pieza a seguir.

- Roger Ibañez: Central de la Roma que puede llegar para ser suplente y aportar mucho desde el banquillo. Tiene mucho talento y está para dar el salto a un equipo más importante.

-Lisandro Martínez. La apuesta más complicada debido a su precio, pero que interesa mucho debido a que es zurdo y que puede rotar con Mario Hermoso. También puede jugar como mediocentro y lateral.

Últimas noticias

Comentarios recientes