Los tres centrales que estudia fichar el Valencia

El club tiene un objetivo muy ambicioso en Alemania, mientras las alternativas para reforzar este puesto en España y Francia se antojan más asequibles

El Valencia CF quiere ampliar su plantilla de cara a la próxima temporada dada la exigencia que supondrá la participación en la Liga de Campeones. En la lista de candidatos que maneja el club para reforzar el centro de la defensa se encuentran tres jugadores, según el diario Superdeporte:

Thilo Kehrer (21 años; Schalke 04) – Es el objetivo más ambicioso del Valencia en la búsqueda de un central, si bien el jugador alemán puede actuar en cualquier posición de la línea defensiva. Su contrato termina en junio de 2019, pero el Schalke 04 intenta ampliarlo para evitar la marcha de Kehrer por un precio asequible o a coste cero. También forma parte de la agenda del FC Barcelona.

Mouctar Diakhaby (21 años; Olympique de Lyon) – Su progresión se ha frenado esta temporada, en la que sólo ha sido titular en ocho jornadas de la Ligue 1 por decisión técnica. Tiene contrato con el club francés hasta el verano de 2022.

David López (28 años; RCD Espanyol) – El Valencia también valora la posibilidad de fichar al central blanquiazul, según el programa radiofónico Tribuna Deportiva. El contrato del jugador finaliza en junio de 2020 y recoge una cláusula de rescisión de 40 millones.

Últimas noticias

Comentarios recientes