Los tres centrales que están en la mira del Manchester United

Los Red Devils necesitan reforzar la zaga de centrales en el próximo mercado de fichajes y tienen a tres nombres interesantes en la mira.

Los tres centrales que están en la mira del Manchester United Los tres centrales que están en la mira del Manchester United

Según MEN , el Manchester United ha identificado a Ben White como un potencial refuerzo defensivo para el mercado de fichajes de invierno que está a semanas de comenzar.

Los Red Devils estaban relacionados con traer un central en la ventana de verano. Sin embargo, el director técnico Ole Gunnar Solskjaer finalmente decidió que estaba satisfecho con las opciones que ya tenía.

Esa decisión no ha sido la mejor, por lo menos hasta los momentos. El Manchester United hasta ahora ha concedido 17 goles en solo 10 partidos de la Premier League. Un número muy alto y que demuestra los problemas defensivos que tienen.

Sin embargo, los números no representan la imagen completa. La línea de fondo a menudo se ha visto muy floja, incluso con jugadores que antes eran confiables, como Aaron Wan-Bissaka. Harry Maguire y Victor Lindelof han soportado la peor parte de las críticas.

Con el mercado de fichajes de invierno a menos de un mes de distancia, Solskjaer ahora ha aceptado el hecho de que necesita refuerzos defensivos para competir entre los cuatro primeros.

¿Quién es Ben White?

Ben White es un jugador prometedor que regresó al Brighton el verano pasado después de un exitoso período de préstamo en el Leeds United, ganador de la última edición de Championship. La capacidad del joven para jugar desde atrás se considera un gran atractivo y sus cualidades defensivas son más que interesantes.

Un movimiento para la estrella de Seagulls no será fácil, con Leeds y Liverpool vigilándolo para incorporarlo en el mismo periodo. Mientras tanto, Brighton no parece dispuesto a vender su estrella defensiva este enero. Sin embargo, podrían estar dispuestos a hacer negocios el próximo verano.

El Manchester United también está mirando a la estrella del Real Madrid Raphael Varane y al coloso del RB Leipzig Dayot Upamecano.

Últimas noticias

Comentarios recientes