Los tres centrales en la agenda del Manchester United

Mourinho quiere un nuevo defensa para el campeón de la Europa League

El Manchester United se prepara para el reto de la Champions League con el objetivo de mejorar algunas de sus líneas, como es el caso de la defensa. El entrenador del equipo inglés, José Mourinho, confirmó esta semana que había entregado a la directiva del club una lista con los nombres de los jugadores que desea para su equipo, lo que ha despertado mucha incertidumbre por los traspasos sobre los que trabajará el club en los próximos meses.

Así, Sky Sports se atreve a confirmar que en esa lista aparecen tres defensas centrales de gran potencial: Michael Keane (Burnley), Virgil van Dijk (Southampton) y Victor Lindelöf (Benfica). Según sus fuentes, el United se reforzará con uno de estos tres jugadores antes de que comience la próxima temporada, aunque las circunstancias de cada uno son totalmente distintas a las de los demás.

Así, fichar a Keane supondría repescar a un jugador que en su día abandonó el Manchester United por la puerta de atrás y que ahora es internacional absoluto con Inglaterra. Por su parte, Van Dijk se ha consolidado como uno de los mejores defensas de la Premier y el Southampton pedirá más de 57 millones por él; no obstante, el holandés lleva varios meses lesionado. Por último, Lindelöf regresa a la agenda red devil tras haber sonado con fuerza en enero; supondría un coste próximo a los 46 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes