Tres candidatos para sustituir a Setién en Las Palmas

El conjunto canario cuenta con tres alternativas para sustituir al técnico cántabro

Quique Setién tiene los días contados en el banquillo de la UD Las Palmas y ya han empezado a salir los primeros candidatos para ocupal su sitio dentro del equipo, Manolo Márquez, Fernando Hierro y Juan Carlos Unzué gustan mucho a la directiva 'pio pio'. La mala relación del entrenador cántabro con la directiva canaria ya no se puede aguantar y la secretaría deportiva ya trabaja para encontrar un sustituto de garantías.

Manolo Márquez: La opción de Márquez es la que más fuerza ha cogido en las últimas horas ya que es un técnico de la casa y cuenta con la máxima confianza tanto de la directiva como de la secretaría técnica del club canario. Actualmente Manolo Márquez dirige al filial de la UD Las Palmas pero parece que va a dar el salto al primer equipo.

Fernando Hierro: El malagueño está inmerso en el objetivo del ascenso con el Oviedo y no se sentará a negociar con ningún club hasta que no termine la temporada. Si el Oviedo consigue subir de categoría, Hierro seguiría en Asturias, tal y como informa el diario Marca.

Juan Carlos Unzué: El citado medio también afirma que el actual asistente de Luis Enrique en el Barça también gusta en la Dirección Deportiva. Muy importante en el día a día de los culés, su etapa a la sombra del primer entrenador parece haber llegado a su fin. Unzué quiere entrenar y estar en primera fila. El problema con el que se encuentra el equipo canario es que a Unzué lo pretenden varios equipos, entre ellos el Celta de Vigo.

Últimas noticias

Comentarios recientes