Los tres candidatos a reforzar la defensa del Valencia

El club tiene como prioridad fichar a un defensa

El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, ha hablado de las prioridades que tiene el club en materia de fichajes, reforzar la defensa con la contratación de un defensa es lo más importante a corto plazo, y ya se manejan varios nombres.

Raúl Albiol es el preferido del Valencia para reforzar su zaga de cara a la temporada que viene. El equipo ha notado mucho este año la baja de Nicolás Otamendi, y quiere fichar a un defensa con jerarquía y experiencia. Albiol conoce el club ya que se formó en él antes de jugar en el Real Madrid, ya han existido contactos y su retorno podría cerrarse en los próximos meses. Sin embargo no es la única opción. Otro defensa que gusta es Gonzalo Rodríguez, que está teniendo un buen rendimiento en la Fiorentina y ya jugó en la liga española, concretamente en el Villarreal.

El tercer candidato es más joven que los anteriores, Nicolás N´Kolou. Con 25 años está a las puertas de abandonar el Olympique de Marsella y llegaría libre. El Valencia ya puso sus ojos en él este verano y sería un jugador del agrado de García Pitarch, quien ya pensó en él cuando trabajaba en el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes