Los tres candidatos al banquillo de Racing Club

En La Academia ya sondean al posible recambio de Sebastián Beccacece con tres nombres más que interesantes

Los tres candidatos al banquillo de Racing Club "Foto: Unidiversidad" Los tres candidatos al banquillo de Racing Club "Foto: Unidiversidad"

Racing Club de Avellaneda es uno de los clubes de moda en el fútbol argentino y en el fútbol sudamericano en general. Su clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores y la ida frente a Boca Juniors dejó muy buen sabor de boca, algo que se apagó de manera inminente con la eliminación en la vuelta.

Sin embargo, la buena marcha deportiva del club se contradice con la situación institucional que vive el equipo en los despachos. Con Diego Milito fuera del club y con Sebastián Beccacece en la rampa de salida, parece que la gestión de la actual Junta no convence a todos y ahora se abre una nueva veda con tres candidatos al banquillo de La Academia.

Los nombres

- Hernán Crespo: el mítico delantero argentino se encuentra dirigiendo a Defensa y Justicia y es el que avanza como el principal candidato para sentarse en el banquillo de Racing Club.

- Guillermo Barros Schelotto: tras su fracasada etapa en la MLS de la mano de Los Ángeles Galaxy, el técnico argentino es otro de los favoritos en la planta noble de La Academia.

- Alexander Medina: el uruguayo de Talleres es uno de los técnicos más interesantes de toda la Superliga argentina y también es uno de los nombres que entran en las quinielas del banquillo albiazul.

Últimas noticias

Comentarios recientes