Tres alternativas a la defensa del Valencia por si no llega Mingueza

El zaguero culé es el objetivo primordial, pero en Mestalla meditan otras posibilidades

Tres alternativas a la defensa del Valencia por si no llega Mingueza "Foto: Mundo Deportivo" Tres alternativas a la defensa del Valencia por si no llega Mingueza "Foto: Mundo Deportivo"

Uno de los equipos que más se está moviendo o, al menos con más celeridad, es el Valencia Club de Fútbol. La prioridad del cuadro que entrena José Bordalás no es otra que la de poder firmar un defensor que pueda aportar fiabilidad y estabilidad a los planes del conjunto ché, y los nombres son muchos y muy variados.

Pese a que la prioridad es poder sumar a Óscar Mingueza como cedido, las negociaciones con el FC Barcelona no están siendo nada sencillas (también con Gayá sobre la mesa) y en Mestalla son conscientes de que no pueden perder el tiempo.

Sumar a un jugador de élite que eleve las prestaciones ofrecidas por Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby o Alderete es una necesidad si es que el equipo valencianista quiere batallar por algo más que asentarse en la zona de la mitad de la tabla, y hay alternativas al defensor culé.

Las 3 opciones

- Min-jae Kim: el joven zaguero coreano es uno de los más prometedores del viejo continente y su figura gusta mucho a Peter Lim. Un futbolista con un futuro brillante por delante que vendría de perlas al Valencia.

- Domingos Duarte: el central luso ha perdido protagonismo en este Granada y su salida parece una posibilidad más que interesante. Poderoso por arriba y férreo al corte, lo que Bordalás quiere.

- Felipe: el defensor brasileño es uno de los señalados del Atlético de Madrid y su salida del Wanda Metropolitano se dará con total seguridad. Un jugador que, en su primer tramo en LaLiga, demostró ser un futbolista más que aprovechable.

Últimas noticias

Comentarios recientes