Trent Alexander Arnold se cuela en la agenda del Real Madrid

El lateral derecho inglés tiene 10 goles y 47 asistencias en 185 partidos con el conjunto red desde su llegada al primer equipo. Números impresionantes para un jugador tan joven.

Trent Alexander Arnold se cuela en la agenda del Real Madrid Trent Alexander Arnold se cuela en la agenda del Real Madrid

Uno de los principales problemas del Real Madrid en este comienzo de temporada es el lateral derecho debido a la lesión de Dani Carvajal, que regresará pronto a las canchas, y a la ausencia de un reemplazante ideal para la posición, teniendo en cuenta que Nacho Fernández y Lucas Vázquez se han reconvertido para ocupar dicho rol en momentos puntuales de la temporada.

Por esa razón, el conjunto merengue está en búsqueda de un lateral derecho de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que también tienen que buscar un reemplazante a futuro de Carvajal y que no cuentan con un jugador de buen nivel en dicha posición en las categorías inferiores. Álvaro Odriozola no convence.

Según informó nuestro periodista Ekrem Konur, el Real Madrid ha añadido a Trent Alexander Arnold a su lista de fichajes del próximo mercado de fichajes de verano con la intención de incorporar al mejor jugador del mundo en dicha posición.

El inglés se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo desde su irrupción con el Liverpool de Jürgen Klopp. Su rendimiento ha sido impresionante desde ese momento, demostrando una calidad técnica diferencial y una pegada de larga distancia que lo ha convertido en uno de los mejores asistidores del mundo.

Trent Alexander Arnold, de tan solo 23 años, parece un deseo imposible de Florentino Pérez. Tiene contrato hasta el 2025 y es uno de los nombres que están destinados a liderar al Liverpool la próxima de cada, agregando que el conjunto Red no está nada interesado en vender a uno de los mejores jugadores de su equipo en los próximos mercados.

El lateral derecho inglés tiene 10 goles y 47 asistencias en 185 partidos con el conjunto red desde su llegada al primer equipo. Números impresionantes para un jugador tan joven.

Últimas noticias

Comentarios recientes