El último tren de Héctor Herrera

Cuajó un partido aceptable ante el Bayern

El último tren de Héctor Herrera. Foto: Marca El último tren de Héctor Herrera. Foto: Marca

“Los jugadores queremos jugar siempre, y trabajamos para ello en nuestros clubes al 100%, pero aun así hay decisiones que tenemos que respetar y toca adaptarse para estar preparado cuando las oportunidades lleguen. A veces, los que no tenemos suficientes minutos con nuestros equipos, no es porque no demos todo en los entrenamientos. Hacemos todo como los que más, y por suerte la selección es una oportunidad para después jugar en nuestros clubes”, confesó hace una semana Héctor Herrera al Diario AS.

Ante la baja de última hora de Thomas Partey rumbo al Arsenal, el mexicano ha entrado en una terna de futbolistas que le pueden colocar como un fijo en las alineaciones del ‘Cholo’ Simeone. De hecho, en la estrepitosa derrota del Atleti en el Allianz, el azteca fue titular. Y a decir verdad, cuajó un buen partido, aunque estuvo manchada por una pérdida de balón que dio lugar al 2-0.

Héctor Herrera fue encuadrado en el doble pivote del centro del campo junto a Koke Resurrección. Por delante del recién fichado Lucas Torreira. Una vez comenzado el partido, el internacional mexicano hizo un primer tiempo sólido, en el que el Atlético hizo un buen arranque pero a partir de los primeros diez minutos se encontró con el dominio del Bayern.

Su error empañó su gran partido

No obstante, su actuación no fue sobresaliente, ya que un error suyo condenó a su equipo para encajar el 2-0. En ese momento de ímpetu ofensivo para igualar, se produjo el fallo que marcó el partido Héctor Herrera. Una mala salida de balón del que aprovechó el francés Corentin Tolisso para lanzar un rápido contragolpe que pasó por los pies del polaco Robert Lewandowski, el francés Kingsley Coman y finalmente el alemán Leon Goretzka empujaría al fondo de las mallas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes