El tremendo error en el que sigue insistiendo Florentino

La decisión del presidente blanco puede costarle muy caro al Madrid

Florentino Pérez / Daily star Florentino Pérez / Daily star

Por muy extraño que parezca el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue enrocado en su decisión de no fichar jugadores y reforzar la plantilla como es debido. Ya hemos hablado en alguna ocasión de que el club blanco ha variado su política de fichajes en los últimos años. Pero una cosa es cambiar la filosofía del equipo y otra no reforzarlo. Porque sí, fichar ha fichado el Madrid (Álvaro Odriozola y Thibaut Courtois), pero la plantilla apenas se ha reforzado con esas dos incorporaciones.

El campeón de Europa necesita refuerzos de primer nivel si quiere seguir en la cima del fútbol mundial. En los últimos años se han ido grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, James, Morata o Mariano, huecos que no se han cubierto con la llegada de nuevos jugadores. Hace dos años el Madrid tenía un banquillo de lujo que le permitía disponer de dos equipos, titulares y suplentes, casi del mismo nivel. Ahora, los titulares son más viejos y los suplentes no dan la talla.

A pesar de todo Florentino sigue enrocado en su idea. Únicamente está dispuesto a pagar más de 100 millones por un galáctico. Cualquier otro jugador que vaya a venir al club merengue tiene que ser bueno, bonito y barato, algo que ya casi no hay en el fútbol actual. El presidente blanco deberá decidir ya si quiere reforzar la plantilla con buenos jugadores, aunque no sean galácticos, o no fichar a nadie y arriesgarse a vivir una temporada peor que la de la pasada temporada en la que antes de llegar a Navidad ya se había despedido de LaLiga y sufrió mucho en la Copa.

Últimas noticias

Comentarios recientes