El tremendo desprecio de Mkhitaryan a su actual equipo

El jugador armenio asombra con unas declaraciones que crearán polémica en el Manchester United

Henrikh Mkhitaryan Henrikh Mkhitaryan

Henrikh Mkhitaryan, centrocampista armenio del Manchester United, concedió una entrevista a Bild Sports en la que confirmó de manera sorprendente para todos, que el club inglés no era el deseado por el jugador para marcharse allí, y que por si él hubiese sido, hubiese jugado en otro grande de Europa.

Pese a ello, el armenio aseguro que las razones por las que dejó el Borussia Dortmund en verano para fichar por los 'red devils' no fueron económicas. "Aunque no sea el club de mis sueños, es un grande de Europa que juega en la Premier League, y eso es un reto profesional de mi carrera".

El propio Mkhitaryan criticó a aquellos que en su día aseguraron que su fichaje por el United era únicamente por dinero. "Me resulta difícil entender las críticas de que me uní al Manchester por el dinero. Están equivocados. Si hubiera sido todo por dinero, me habría ido para Shakhtar Donetsk pero no era lo que quería. Quería mantener mi progresión. Mi decisión de dejar Dortmund no fue una decisión contra el club. Era tiempo para un nuevo reto", afirmó el armenio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes