La tremenda rajada del Dortmund contra Haaland

El director deportivo del club alemán ha realizado unas polémicas declaraciones sobre la salida del ariete noruego

La tremenda rajada del Dortmund contra Haaland La tremenda rajada del Dortmund contra Haaland

Sebastian Kehl, ex jugador y ahora director deportivo del Borussia Dortmund, ha realizado unas explosivas e inesperadas declaraciones sobre la salida de Erling Haaland al Manchester City, llegando a asegurar que el futbolista noruego, a pesar de su espectacular rendimiento goleador en el Signal Iduna Park, había terminado por convertirse en un lastre para el equipo germano tras los últimos rumores sobre su marcha antes de oficializarse la llegada al Etihad Stadium.

“Por mucho que siempre hayamos apreciado a Erling y el éxito que ha tenido con nuestra camiseta, al final se ha convertido definitivamente en un lastre, tanto en el vestuario como para el club y, en general, para todo el entorno. El momento de la venta fue el adecuado, tanto para nosotros como para el City. El hecho de que nuestros primeros 10 goles de esta temporada hayan sido marcados por 10 jugadores diferentes lo demuestra", sentenció.

Polémica inesperada

Estas palabras de Kehl sobre uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Borussia Dortmund en su historia reciente han pillado por sorpresa a todo el mundo, y más después de que el jugador nórdico lograra 86 goles y 23 asistencias en 88 partidos, cifras que va camino de superar en el Manchester City, que ya ha empezado a rentabilizar los 60 millones de euros pagados hace un par de meses por un Haaland que de la noche a la mañana ha recibido un palo bastante duro por parte de su ex equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes