La tremenda rajada de Dani Alves contra el Barça

El jugador habló de su salida del club

Miguel Angel de Miguel Casas | 20 Feb 2017 | 11.53
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Barcelona
08/11/26 21:00:00
3.75 4.33 1.80

Dani Alves, lateral derecho de la Juventus de Turín, concedió una entrevista al diario ABC en la que repasó su actualidad, así como toda su carrera, hablando claro por primera vez de los motivos de su marcha del equipo azulgrana, hecho que se produjo el pasado verano y sin dejar un solo euros en las arcas del club, ya que llegó a la Serie A a coste cero.

"Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. Durante mis tres últimas temporadas siempre se escuchaba que Alves se iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA".

En su etapa en el fútbol español, Dani Alves conquistó multitud de títulos tanto con el Sevilla como en el Barcelona, siendo uno de los jugadores con mas títulos en la historia del fútbol, después de haber jugado 621 partidos (391 con el Barcelona y 230 con el Sevilla) en los que anotó 36 goles y repartió 131 asistencias, dejando tras su paso por el Camp Nou un hueco que hasta el momento nadie ha logrado cubrir, y que será difícil hacerlo en el futuro.