Transformaciones

Un Fernández renovado podría recalar en el Benfica

El centrocampista José Luis Fernández estiró cuatro años más su contrato con Racing de Avellaneda. La renovación asegurará a los académicos una porción importante de la torta si es que el Benfica -u otro club- decide llevárselo.

Tenía contrato hasta 2011, pero en vísperas de un fichaje de seis ceros la entidad albiceleste decidió alargar el vínuclo. José Luis Fernández, centrocampista de 23 años, firmó sin problemas, aunque sabiendo que tiene grandes posibilidades de irse en enero al fútbol portugués. Es pretendido por el Benfica.

Intentando arreglar todo con la directiva de Racing para vender a su cliente, el representante de Fernández todavía no ha llegado a un acuerdo con las partes. La entidad académica no piensa venderlo por menos de 2 millones de dólares.

"Acerqué una oferta formal de 1.000.000 de dólares por el pase, y en un minuto podía conseguir 500.000 más, pero los dirigentes quieren 2 millones (sin impuestos incluidos). Igual, voy a cumplir con mi palabra y José va a firmar en Racing como estaba previsto", había deslizado Pires, agente del centrocampista académico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes