Touré y Hummels en la órbita del Real Madrid

El marfileño y el alemán se cuelan en la agenda para el mercado de invierno

fichajes | 5 Sep 2014 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid no parece estar conforme con los refuerzos llegado durante el pasado mercado estival, por lo que ha comenzado a planificar las posibles incorporaciones que podrían llegar de cara a la segunda mitad de la temporada, siendo dos de los objetivos Mats Hummels, jugador del Borussia Dortmund, y Yaya Touré, actualmente en las filas del Manchester City.

Según una información recogida por el medio francés, Le10Sport, el actual campeón de Europa se habría fijado en el centrocampista marfileño y en el central alemán como dos opciones muy factibles para mejorar su plantel.

Aunque Ancelotti considera que la defensa está cubierta con Pepe, Ramos y Varane, lo cierto es que desde la secretaría técnica merengue se está trabajando en la llegada de un nuevo zaguero, ya que desde que se marchó Albiol, queda libre una vacante en el centro de la zaga. De todos los nombres que figuran en la agenda el de Hummels sería el primero de la lista.

En cuanto al centro del campo, el Real Madrid pretende incorporar un centrocampista para suplir la vacante dejada por Xabi Alonso y así poder modificar el esquema, y aquí es donde entraría Touré, futbolista del agrado de Ancelotti y que parece decidido a cambiar de aires. A pesar de tener 31 años, el físico del africano es muy superior al de cualquier canterano y por este motivo es una alternativa real para sumar un pulmón más a la medular durante el próximo mercado de invierno.