Toure y Bony dejarían el City en verano

Se quieren marchar del equipo

Óscar Méndez | 19 Jan 2016 | 21.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Yaya Toure y Wilfried Bony tienen muchas opciones de salir del Manchester City el próximo verano. Los dos futbolistas costamarfileños no las tienen todas consigo ante la inminente llegada al banquillo de Pep Guardiola.
Pinta negro el futuro de los dos jugadores africanos en el Manchester City. Bony, que en al actualidad ya cuenta con pocos minutos, tiene decidido salir independientemente de la llegada de un nuevo entrenador. Agüero le cierra totalmente las puertas de la titularidad y el jugador quiere sentirse importante. Ofertas no le van a faltar dentro de la Premier League, pero hay que recordar que el City pago por él cerca de 30 millones de euros y no le dejará salir fácilmente. La situación de Toure Yaya es distinta puesto que este si que goza de la confianza del técnico, pero cree que eso cambiará ante la llegada de Guardiola.
Su agente, Dimitri Seluk, ha admitido que Toure no saldrá este mes de enero pero que en verano esto puede cambiar y que escucharán todas las ofertas que le lleguen. Por todos es sabido el interés de Roberto Mancini, ahora técnico del Inter de Milan, por volver a trabajar con el centrocampista africano. Veremos si Guardiola permite su salida y sobre todo cual es el destino que eligen ambos futbolistas.