El Tottenham ya ha tomado una decisión sobre el futuro de Kane

Referente del club londinense, en las últimas fechas se ha especulado con la posibilidad de que el jugador pida salir el próximo verano. Ahora, la pelota está en el tejado de los ‘Spurs’

El Tottenham ya ha tomado una decisión sobre el futuro de Kane. Foto: talksport.com El Tottenham ya ha tomado una decisión sobre el futuro de Kane. Foto: talksport.com

La temporada del Tottenham Hotspur está siendo más que decepcionante. José Mourinho no ha sido capaz de levantar al equipo en esta segunda vuelta y lo más normal es que el cuadro de Londres no se clasifique para la Champions League la temporada que viene. Y veremos a ver para la Europa League.

Ante tal situación, desde Inglaterra lleva tiempo hablándose que Harry Kane, su máximo exponente, tiene decidido abandonar la entidad en el próximo verano. El delantero inglés es uno de los mejores futbolistas de la Premier League y del panorama futbolístico en general, y considera que tiene que formar parte de un conjunto que realmente pelee por los títulos.

Es por ello que muchas fuentes informan que clubes de la talla de Real Madrid, Manchester United, City o Paris Saint-Germain ya han iniciado contactos con su entorno para valorar su posible incorporación. A sus 27 años, tiene un valor de mercado de 120 millones de euros (vía Transfermarkt).

Respuesta del Tottenham

Sin embargo, según informa de manera exclusiva Jamie Spencer, de la sección inglesa de ‘90Min’, los ‘Spurs’ se niegan en rotundo a venderlo. Tal y como comunica el medio, Daniel Levy le ha transmitido al jugador que no tienen ninguna intención de traspasarlo, llegando a declarar que rechazarán ofertas que alcancen los 150 ‘kilos’.

Consideran a Kane el buque insignia del proyecto y, por mucho que este curso no haya ido bien, se intentarán una serie de fichajes en las próximas temporadas para que el equipo vuelva a pelear por todos los títulos (como ya ocurrió hace dos campañas).

De hecho, añaden que el único acuerdo al que llegarán con el delantero británico es el de su renovación. Todavía tiene contrato hasta 2024, pero ante el interés de tantas escuadras, se le apretará para que el vínculo sea aún mayor.

Últimas noticias

Comentarios recientes