El Tottenham va con todo a por Sanabria

El Tottenham ya intentó su fichaje el pasado verano

Miguel Rubio | 19 Mar 2017 | 19.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Tottenham Hotspur sigue manteniendo su interés por Antonio Sanabria. La lesión de Harry Kane ha dejado clara evidencia dentro del conjunto inglés de la necesidad de contar con un delantero suplente de garantías. El club está pelando por cotas altas, y es por ello que no hay tiempo para dormirse en una competición tan exigente como la Premier League.

Mauricio Pochettino ha sido uno de los grandes valedores del fichaje de Antonio Sanabria por el cuadro londinense, aunque ya el pasado verano se encontraron con la negativa del jugador. Ahora todo podría cambiar, ya que el club inglés plantea una gran ofensiva por el jugador, tal y como afirma el diario Express.

A Pochettino no le termina de convencer Vicent Janssen, de manera que éste saldrá del club el próximo verano. Su vacante llevará el apellido del jugador del Real Betis Balompié, pese a que la decisión final será tanto del club como del propio jugador. El interés está ahí, falta conocer si las partes son receptivas a un traspaso. La idea del jugador es seguir progresando, de ahí que solicite al Tottenham algo más que ser suplente de Harry Kane.