El Tottenham toca la puerta de Tariq Lamptey

El joven lateral inglés tuvo una temporada complicada en la Premier League debido a una lesión que lo alejó de un tramo importante de la campaña.

El Tottenham toca la puerta de Tariq Lamptey El Tottenham toca la puerta de Tariq Lamptey

El Tottenham está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League, donde espera volver a ser un candidato serio a competir por clasificar a la UEFA Champions League lo que perdieron de la mano de José Mourinho.

Paulo Fonseca parece tener todo listo para convertirse en el nuevo entrenador del conjunto del Norte de Londres, llegando con el objetivo de volver a apostar por una idea de juego más ofensiva y potenciar a varias piezas que no han rendido al nivel esperado desde la llegada de José Mourinho. Pero, al mismo tiempo, el entrenador portugués ya le habría comunicado a la directiva del club que quiere un par de fichajes para potenciar el plantel y poder plasmar mejor su idea de juego.

La primera petición de Fonseca al Tottenham

Según informó Sky Sports, el Tottenham está interesado en hacerse con los servicios de Tariq Lamptey en el próximo mercado de fichajes, en uno de los primeros movimientos que quiere promover Paulo Fonseca como entrenador del primer equipo.

El joven lateral inglés tuvo una temporada complicada en la Premier League, debido a que comenzó a un rendimiento muy alto pero una lesión lo alejó de las canchas por un tramo largo de la campaña. Pero, pese a eso, tiene cualidades para dar el salto de calidad a un equipo importante y ser una pieza fundamental.

El único problema de la operación es que el Brighton no está muy interesado en vender a Lamptey y su precio de venta estaría cercano a los 30-35 millones de libras. Pero el Tottenham lo ve como un fichaje más interesante, agregando que es joven y que tiene condiciones para ser de los mejores laterales derechos de la Premier League.

Fonseca lo quiere porque lo ve como un carrilero de primer nivel, debido a que ve a Doherty como central derecho y Serge Aurier es uno de los descartes del portugués.

Últimas noticias

Comentarios recientes