El Tottenham tiene 30 millones para Saúl

El centrocampista rojiblanco ha despertado el interés inglés

Saúl Ñiguez, centrocampista del Atlético de Madrid, está realizando una gran temporada con los rojiblancos y el Tottenham se ha interesado en su fichaje. El conjunto inglés se ha fijado en el canterano y su bajo precio lo hace asequible para los clubes ingleses pues el Manchester United también le pretende.

La Pemier League tiene mucho dinero y ha puesto sus ojos en Saúl Ñíguez. El centrocampista del Atlético de Madrid está siendo uno de los grandes descubrimientos esta temporada en el conjunto rojiblanco y el Cholo Simeone ya lo tiene entre los titulares. Según ha contado hoy Radio Marca, el Tottenham le ha seguido de cerca en las últimas semanas y se plantea ofrecer alrededor de 30 millones de euros por hacerse con sus servicios. El cuadro colchonero no tiene intención de vender a una de sus estrellas, y hay que recordar que Saúl renovó hace poco su contrato y tiene una cláusula de 45 millones de euros, cantidad muy elevada para algunos clubes.

Lo que más destacan los equipos de Saúl es su polivalencia, y es que el joven futbolista ha jugado de mediocentro, central e incluso en las bandas. Parece complicado que tanto Tottenham y Manchester United lleguen a los 45 millones que figuran en el contrato del internacional sub21, pero por si acaso el Atlético debe tratar de subir dicha cifra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes