El Tottenham sube su oferta por Saúl

Los 'Spurs' tratan de convencer al centrocampista alicantino

El Tottenham Hotspur ha subido su oferta por Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, ahora los ingleses están dispuestos a llegar a los 46 millones de euros para hacerse con sus servicios. El mediocentro colchonero está realizando una temporada sensacional bajo las órdenes de Diego Simeone y ya es el segundo máximo goleador del equipo tras Antoine Griezman.

Los 'Spurs' aprietan fuerte para llevárselo a la Premier League debido al gran juego desplegado por el joven futbolista. A raíz de la lesión de Tiago, se ha hecho fijo para Simeone en el once inicial y su rendimiento en el equipo ha levantado el interés de muchos de los grandes equipos de Europa. El primero que ha reaccionado a la 'explosión' de Saúl ha sido el Tottenham, que hace unos días deslizó que podría ofrecer 30 millones de euros por el centrocampista, pero ante la pasividad del Atlético ha decidio aumentar su puja.

Mauricio Pochettino está detrás del interés del conjunto inglés ya que considera que el pequeño de los Ñíguez sería una incorporación muy importante para su equipo. Saúl cuenta con siete goles y una asistencia, lo que le ha convertido en el segundo máximo artillero del Atlético de Madrid, tan sólo superado por Antoine Griezman que tene 20 dianas en su casillero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes