El Tottenham sigue los pasos de Rodrigo Varanda

El conjunto del Norte de Londres sigue peleando por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League, un objetivo necesario de cumplir para poder hacer más fichajes de primer nivel

El Tottenham sigue los pasos de Rodrigo Varanda El Tottenham sigue los pasos de Rodrigo Varanda

Según ha informado el medio inglés The Sun, Rodrigo Varanda se ha convertido en uno de los nuevos objetivos del Tottenham Hotspur, que está cerca de comenzar un nuevo proyecto debido al despido de José Mourinho hace algunas semanas.

El conjunto del Norte de Londres sigue peleando por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League, un objetivo necesario de cumplir para poder hacer más fichajes de primer nivel y acomodar las cuentas del club, que tiene deudas importantes por la pandemia y la construcción de su nuevo estadio.

Pero, pese a sus problemas económicos y a que todavía no ha firmado a un nuevo entrenador para la próxima temporada, el Tottenham está buscando incorporar jóvenes talentos sudamericanos debido a su precio y a que quieren ir sumando talento para triunfar a largo plazo. Y en ese momento es que entra Rodrigo Varanda en la ecuación.

Una promesa en crecimiento

El mediapunta de Corinthians, de tan solo 18 años, se ha convertido en una de las sensaciones de balompié brasileño en los últimos años. Tiene un gol y una asistencia en 10 partidos disputados en lo que va de temporada, su primera campaña con el primer equipo del club de sus amores.

Según informa ESPN Brasil, el Tottenham cerraría la operación por un precio cerano a los 8,5 millones de libras, un precio más que importante para un jugador joven y que todavía no ha demostrado tener la calidad para marcar la diferencia en Europa, pero se maneja de que llegaría para jugar en el U23 para después dar el salto al primer equipo.

Rodrigo Varanda es solo uno de los fichajes que quiere cerrar el Tottenham en este mercado de verano, que será un punto de inflexión para un proyecto que ha caído de manera impresionante desde la salida de Mauricio Pochettino.

Jannik Vestergaard, Jerome Boateng, Gabriel Menino, Jonathan Bamba y Nicolás González también han sonado para llegar a Londres en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes