El Tottenham quiere quedarse a Timo Werner

El delantero alemán ha encajado en el equipo londinense como no pudo hacer en el Chelsea y se ha ganado un puesto como titular

Héctor Andreu | 19 Mar 2024 | 15.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Tottenham quiere quedarse a Timo Werner / The Athletic
El Tottenham quiere quedarse a Timo Werner / The Athletic

Según se informa en Alemania, el Tottenham está considerando adquirir permanentemente a Timo Werner, quien actualmente está cedido por el RB Leipzig. Se especula que el equipo londinense estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 17 millones de euros para activar la opción de compra del delantero. Si el Tottenham decidiera no hacer la inversión, Werner buscaría otras oportunidades fuera del RB Leipzig, donde está vinculado contractualmente hasta el 2026.

Esta noticia ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol, ​​especialmente entre los seguidores del Tottenham y del RB Leipzig. Timo Werner es considerado uno de los goleadores más prolíficos del fútbol europeo y su permanencia en el Tottenham podría ser crucial para el éxito del equipo en futuras temporadas, tal y como se publica en 'Sky Alemania'. El alemán llegó para ocupar el puesto dejado por Harry Kane el pasado verano y poco a poco ha sabido hacerse con un hueco en White Hart Lane.

Alejado de sus cifras goleadoras, pero satisfechos con su rendimiento

La posible adquisición de Werner por parte del Tottenham podría traer consigo un impulso significativo para el club, tanto en términos deportivos como financieros. Su habilidad goleadora y versatilidad en el campo podrían agregar una nueva dimensión al equipo dirigido por Ange Postecoglou. A Pesar de que sus números goleadores no son como en otras temporadas...el Tottenham está satisfecho con su rendimiento ya que lleva 4 tantos y 3 asistencias.