Tottenham quiere pescar en el Real Madrid ¡y no es Rodrygo!

El conjunto del Norte de Londres se olvidó de Rodrygo, pero tiene en la mira a otro crack merengue.

 
Javier Parra Peña | 5 Aug 2025 | 23.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Tottenham quiere pescar en el Real Madrid ¡y no es Rodrygo!
Tottenham quiere pescar en el Real Madrid ¡y no es Rodrygo!

La Liga
1 X 2
Real Madrid Barcelona
26/10/25 16:15:00
2.20 3.60 3.10

El mercado no da tregua, y en Londres ya se sienten las consecuencias del inesperado golpe que sacó a James Maddison del esquema de los Spurs. El Tottenham ha activado su radar de urgencia y entre las opciones que baraja para reforzar su medio campo, ha emergido un nombre que ha tomado fuerza en los últimos días: Brahim Díaz.

El jugador del Real Madrid, que viene de firmar una renovación tras una temporada donde demostró su utilidad en diversas posiciones ofensivas, figura ahora en la lista de deseos de los de Thomas Frank. Su versatilidad, experiencia en la Premier League y su adaptación inmediata al idioma y al ritmo inglés lo convierten en una opción muy atractiva para los londinenses. Sin embargo, no será fácil moverlo del Bernabéu.

El Tottenham se interesa en Brahim Díaz

En la capital española no tienen intenciones de abrir la puerta al atacante marroquí. Xabi Alonso, quien ya ha hecho saber internamente que lo considera clave en su proyecto, cuenta con él como una de las cartas más confiables para una temporada que se anticipa exigente en el calendario nacional e internacional. El propio Brahim, además, ha manifestado su deseo de continuar vistiendo de blanco, en lo que será su tercera campaña con el equipo tras su regreso de Italia.

El interés del Tottenham también se enmarca en un verano donde la salida de Heung-min Son a la MLS ha dejado un vacío importante. A eso se suman las conversaciones que siguen activas por Rodrygo Goes, otro nombre que figura en el radar Spur. Aunque el club inglés se muestra dispuesto a abrir la chequera, ni Brahim ni el Real Madrid parecen dispuestos a cambiar el guion.

Con más de un centenar de partidos, 20 goles y 19 asistencias, Brahim se ha ganado un lugar importante en el vestuario merengue. Su capacidad para moverse por todo el frente de ataque y resolver partidos desde el banquillo lo han convertido en un comodín de lujo para Xabi Alonso, quien lo ve como una pieza fundamental en su plan de juego.