El Tottenham quiere a Jesse Lingard como agente libre

La suerte de Lingard no ha mejorado con Ralf Rangnick, quien también ha sido titular como mediocampista solo una vez desde que el alemán reemplazó a Ole Gunnar Solskjaer

El Tottenham quiere a Jesse Lingard como agente libre El Tottenham quiere a Jesse Lingard como agente libre

Según informó el medio de comunicación inglés Sky Sports, el Tottenham Hotspur está interesado en incorporar a Jesse Lingard y se ha acercado a sus representantes con la intención de ofrecerle la oportunidad de un movimiento en el mercado de fichajes de verano, momento en el que se convierte en agente libre.

Lingard está actualmente en el Manchester United, donde apenas está teniendo minutos con continuidad desde su regreso del West Ham en calidad de cedido, y su contrato expirará al final de la temporada, momento en el que puede incorporarse a cualquier club como agente libre. Una oportunidad de mercado para cualquier equipo.

Un futbolista sin tiempo de juego

La suerte de Lingard no ha mejorado con Ralf Rangnick, quien también ha sido titular como mediocampista solo una vez desde que el alemán reemplazó a Ole Gunnar Solskjaer hace algunas semanas. No entra en los planes del entrenador alemán ni del club, que fijó su precio en 10 millones de libras por si cualquier equipo de Europa lo quería fichar en este mercado invernal.

La falta de minutos del mediocampista inglés contribuyó a su ausencia en la selección de Inglaterra para los partidos que disputaron en noviembre por las Eliminatorias, después de lo cual expresó su deseo de volver a tener continuidad para poder formar parte de la delegación que disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Tottenham Hotspur lo mira como una oportunidad de mercado debido a que puede jugar en varias posiciones del terreno de juego y encaja en la idea de juego de Antonio Conte, que necesita ajustar la plantilla a su idea de juego para poder competir por el título de la Premier League la campaña que viene.

El West Ham United también lo quiere para reforzar su zona de mediapuntas y el Newcastle United lo tiene como objetivo prioritario si consiguen mantenerse en la primera división inglesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes