El Tottenham quiere ya a Franck Kessié

El equipo londinense busca adelantarse a los pretendientes que tiene el centrocampista de Costa de Marfil

Héctor Andreu | 20 Jan 2022 | 15.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Tottenham quiere ya a Franck Kessié / Rpp.pe
El Tottenham quiere ya a Franck Kessié / Rpp.pe

Franck Kessié no va a continuar en el AC Milán la próxima temporada ya que termina contrato y no ha aceptado la propuesta que le ha hecho el equipo rossonero debido a que es demasiado baja en comparación con sus pretensiones económicas. Por este motivo, son muchísimos los equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano, pero parece que el Tottenham Hotspurs tiene otros planes con el centrocampista africano.

Según cuenta el diario británico 'Daily Telegraph' el equipo entrenado por Antonio Conte está vigilando estrechamente la situación de Kessié e incluso se está planteando hacer una oferta al Milán para sacarlo de San Siro en este mismo mercado de transferencias, de esta manera se adelantaría a todos los pretendientes que están esperando a que termine su contrato con los italianos. Conte está intentando por evitar una guerra de ofertas por lo que prefiere que su club se haga con Kessié en este mismo mercado de transferencias, de hecho, cree que su llegada al club reforzaría al máximo su centro del campo y aumentarían sus posibilidades de acabar entre los cuatro primeros de la Premier League, objetivo número uno de los Spurs este año.

-Su precio no sería muy elevado

El Tottenham Hotspurs es consciente de que le vale más la pena intentar hacerse con los servicios de Franck Kessié en este mercado ya que el AC Milán tampoco pedirá mucho dinero por él, creen que por unos 15-20 millones de euros podrían terminar convenciendo a los rossoneros. El problema estaría en convencer al futbolista africano, quien desea cobrar unos 9-10 millones de euros por temporada y además, siempre ha afirmado que su deseo era no salir del equipo lombardo a mitad de temporada, no quiere dejarlos tirados.