El Tottenham quiere fichar al nuevo Didier Drogba

El Tottenham tiene entre ceja y ceja fichar a la perla del Basilea, Breel Embolo

El Tottenham Hotspur anda detrás del delantero centro del Basilea, Breel Embolo. Nacido en Camerún y con nacionalidad suiza, el delantero de 19 años es uno de los arietes de mayor proyección en Europa. Internacional con Suiza, selección con la que ya ha marcado un gol, esta temporada ha brillado con el Basilea y en 26 partidos de la Super League ha marcado 10 goles y repartido 7 asistencias. Embolo es el tercer referente ofensivo del Basilea, equipo campeón de liga y máximo goleador, junto al argentino Matías Emilio Delgado y al austriaco Marc Janko, máximo goleador del equipo.

El Tottenham quiere hacerse con Breel Embolo por su capacidad goleadora, físico y proyección que recuerdan a Didier Drogba. El Tottenham no ve a Breel Embolo como un sustituto de Harry Kane, sino como apoyo al canterano, jugador estrella y máximo goleador de la Premier League. Embolo gusta mucho a Mauricio Pochetino. Es un delantero veloz, fuerte y muy potente que apunta maneras. El Basilea pedirá 25 millones por el delantero suizo canterano del Basilea, que finaliza contrato en 2019.

El Tottenham también se ha fijado en el extremo del Granada, Isaac Cuenca, de 20 años, como segunda opción si los Spurs no logran hacerse con Breel Embolo¸ informa el diario The Sun.

Últimas noticias

Comentarios recientes