El Tottenham quiere echar a Danny Rose

El lateral zurdo no entra en los planes de José Mourinho y lo quiere fuera del equipo lo más pronto posible

Héctor Andreu | 28 Oct 2020 | 19.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
El tottenham quiere echar a Danny Rose / Besoccer.com
El tottenham quiere echar a Danny Rose / Besoccer.com

Danny Rose no entra en los planes de José Mourinho en esta temporada y el Tottenham Hotspurs está evaluando todas las situaciones posibles para tratar de desprenderse de sus servicios. El futbolista inglés ya salió del equipo la pasada temporada a modo de cesión en el Newcastle United pero el técnico portugués quiere algo más definitivo y no quiere esperarse hasta que termine contrato en el próximo mercado de verano.

Tal y como confirma 'TMW' el jugador inglés no está poniendo facilidades a su rescisión de contrato ya que no quiere renunciar a su salario de casi 3 millones de euros por temporada y en el caso de querer romper su contrato, quiere asegurarse de cobrar absolutamente todo lo que se le adeuda, algo que trata de ahorrarse el equipo londinense. Como decimos, el futbolista inglés tiene contrato has ta el próximo 30 de junio de 2021 por lo que en enero podrá negociar con cualquier equipo que le venga en gana de manera libre y gratuita, pero los spurs lo quieren fuera incluso antes dado que no va a entrar en los planes de Mourinho.

-Era una institución en el club hasta la llegada de 'The Special One'

Rose era un futbolista intocable en los planes de Mauricio Pochettino durante su estancia en el conjunto londinense y siendo internacional con la selección inglesa pero la llegada de Mourinho fue fatal para él dado que pasó a ser un futbolista totalmente prescindible e incluso, como hemos dicho, le hizo marcharse el año pasado para que tuviese minutos, este año no encontró salida y ahora lo que quieren es romper su contrato.