El Tottenham prepara su primera oferta por Lucas Vázquez

El conjunto londinense tiene una oferta importante para cerrar la incorporación del extremo español.

Javier Parra Peña | 22 Jul 2020 | 22.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Tottenham prepara su primera oferta por Lucas Vázquez  | FOTO: REAL MADRID
El Tottenham prepara su primera oferta por Lucas Vázquez | FOTO: REAL MADRID

Pese a que todavía tiene que confirmar su clasificación a competiciones europeas, Tottenham Hotspur está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde esperan volver a ser de los mejores equipos de la Premier League y pelear por los títulos nacionales e internacionales. Uno de los objetivos es fichar a un extremo que le pueda entregar múltiples variantes a José Mourinho en fase ofensiva y, como se mencionó previamente, existe un nombre propio que encaja de manera ideal en los conceptos del portugués. Estamos hablando de Lucas Vázquez.

El extremo español del Real Madrid apenas ha jugado partidos en esta temporada y estaría interesado en salir debido a que con el crecimiento de Vinicius y Rodrygo más el regreso de Martin Odegaard y Takefusa Kubo, tendrá menos espacios en el primer equipo. Por esa razón, el Tottenham estaría ultimando su contratación y, en las últimas horas, le ha hecho llegar al conjunto merengue su primera oferta.

Según han informado The Sun, el Tottenham Hotspur tendría preparada una oferta de 20 millones de euros para hacerse con los servicios de Lucas Vázquez para la próxima temporada, una oferta interesante teniendo en cuenta que el Real Madrid no cuenta con él y que vería con buenos ojos hacer caja para poder costear los fichajes que tienen en la mesa como, por ejemplo, Kylian Mbappé Y Eduardo Camavinga.

El cojunto londinense, que viene de ser subcampéon de la Champions League, ve en Lucas Vázquez como una oportunidad de mercado y la posibilidad de sumar una pieza que puede jugar tanto como extremo y como lateral derecho, una posición que necesita reforzar con urgencia el Tottenham. Es la opción más barata y que más variantes le podría dar al club a corto plazo, más con la posible salida de nombres importantes.