Mourinho quiere a Lucas Vázquez en el Tottenham

El extremo gallego tiene pretendientes para dejar el Santiago Bernabéu

Mourinho quiere a Lucas Vázquez en el Tottenham / RealMadrid.com Mourinho quiere a Lucas Vázquez en el Tottenham / RealMadrid.com

Lucas Vázquez no tiene muy clara su continuidad en el Real Madrid pero lo cierto es que existen muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, uno de ellos es el Tottenham Hotspurs, ya que José Mourinho estaría encantado de volver a tener al gallego bajo sus servicios. El extremo ha ido perdiendo mucho protagonismo esta temporada y todo parece apuntar que el equipo merengue estaría dispuesto a escuchar ofertas por su futbolista.

Tal y como publica el diario británico 'The Sun', los Spurs habrían hecho ya una propuesta a la dirección deportiva madrileña que rondaría los 16 millones de euros. Una cifra un poco baja ya que desde el Santiago Bernabéu estarían dispuesto a escuchar ofertas si les asegunran unos 24 millones de euros.

Como decimos, Lucas esta temporada he visto como su importancia en el equipo ha caído en picado ya que tiene por delante a hombres como Vinicius o Hazard, además de Isco y Marcos Asensio que a Zinedine Zidane también le gusta colocarlos en banda, esto hace que el gallego no tenga apenas minutos bajo las órdenes del francés y parece que podría estar dispuesto a cambiar de aires en cuanto se abra el próximo mercado y sin duda, volver con Mourinho no sería mala idea ya que fue un técnico que apostó mucho por él en sus inicios como jugador.

Ahora habrá que ver si el Tottenham realmente está interesado en el extremo gallego y sube esa oferta económica ya que podrían llegar a un acuerdo en una cifra intermedia, si la propuesta ronda los 20 'kilos' el conjunto merengue podría comenzar a plantearse la venta de su futbolista.

El futbolista quiere seguir jugando al máximo nivel y sin duda la oferta del Tottenham es muy atractiva para él, no obstante, habrá que ver si finalmente hacen una propuesta mayor a los merengues, por su parte, parece que no habrían problemas para cambiar de aires.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes