El Tottenham prepara la llegada de Kim Mi-jae

El central surcoreano podría firmar por el conjunto londinense en las próximas semanas

Javier López | 28 Jun 2020 | 20.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Tottenham prepara la llegada de Kim Mi-jae. Foto: Getty Images"
"El Tottenham prepara la llegada de Kim Mi-jae. Foto: Getty Images"

Kim Min-jae va camino de convertirse en uno de los futbolistas más deseados de este mercado de fichajes. El defensa central del Beijing Guoan estaría pendiente del interés de varios equipos europeos que llevan ya varias semanas pujando por hacerse con sus servicios. Finalmente, parece que sería el Tottenham el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios, aunque todavía habría varios flecos por cerrar para que se lleve a cabo la operación.

La idea del conjunto londinense es la de cerrar el fichaje de Kim Min-jae por unos 10 millones de euros. La directiva de los ‘spurs’ tiene previsto incorporar al joven defensa de 23 años para que acompañe en la plantilla a su compatriota, Son Heung-min. El central del Guoan es uno de los jugadores con más proyección de toda Asia y también tiene el interés de varios otros clubes europeos. Arsenal, Everton, RB Leipzig, Oporto o Lazio también habrían preguntado por él.

Y es que, tal y como cuenta el medio chino ‘Titan Sports Plus’, el Beijing Guoan no estaría dispuesto a desprenderse de los servicios de su futbolista por menos de 15 millones de euros. El Tottenham estaría tanteando su fichaje por unos 5 millones de euros menos, lo que no estaría facilitando para nada su incorporación.

El jugador tendría intención de marcharse de China, país al que todavía no ha llegado como consecuencia de la crisis del coronavirus. Tras su fallida cesión al Jeonbuk Motors, parece claro que el futuro de Kim Min-jae estaría cada vez más lejos de China y que la Premier League se habría posicionado como su destino más factible.