El Tottenham ya sabe el precio de Nick Pope

El equipo londinense busca potenciar su portería con el fichaje del guardameta inglés

El Tottenham ya sabe el precio de Nick Pope / Skysports El Tottenham ya sabe el precio de Nick Pope / Skysports

El Tottenham Hotspurs está muy pendiente de lo que pueda ocurrir en el futuro de Hugo Lloris, quien es pretendido por el París Saint-Germain, motivo por el cual están rastreando el mercado de fichajes en busca de un nuevo portero que pueda echar el cerrojo a su portería, el mejor colocado actualmente es Nick Pope, del Burnley. El guardameta inglés está siendo uno de los destacados de la Premier League esta temporada y el equipo londinense no deja de tener un ojo puesto en su posible incorporación.

El gran problema es que el Burnley es consciente de que su guardameta ha dado un salto de calidad y son muchos los clubes de la Premier que han preguntado por él. Según cuenta el medio británico 'Lancashire Live', el conjunto inglés no va a poner ningún tipo de facilidades a la salida de su portero, de hecho, aseguran que no van a aceptar propuestas por debajo de los 55 millones de euros, cifra a la que el Tottenham no espera llegar bajo ningún concepto.

-Primer candidato si Lloris se va

Como decimos, el Tottenham está pendiente de saber el futuro de su guardameta Hugo Lloris, al que sigue muy de cerca el París Saint-Germain dado que Mauricio Pochettino está dispuesto a contar con el que fuera su pupilo en el conjunto spur temporadas atrás en esta nueva etapa en el todopoderoso equipo parisino. En caso de que se marche, dejará un buen pellizco en el equipo londinense que usarán para tratar de fichar a Nick Pope, su principal prioridad en el mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes