El Tottenham negocia el adiós de Danny Rose

El lateral inglés no entra en los planes de Mourinho y planean rescindir su contrato en este mercado

El Tottenham negocia el adiós de Danny Rose / Depor.com El Tottenham negocia el adiós de Danny Rose / Depor.com

El Tottenham Hotspurs empieza a ver con buenos ojos rescindir el contrato de Danny Rose, un futbolista que no entra para nada en los planes de José Mourinho y de esta manera ahorrarse la elevada ficha que cobra. Esto provocaría que el jugador se convirtiese en agente libre en este mismo mercado y así poder buscar un club que realmente apueste por él dentro del terreno de juego y de hecho, tiene varias propuestas, pero lógicamente no quieren hacer movimientos hasta que vean roto su contrato con los spurs.

Según cuenta TalkSport, el equipo inglés quiere desprenderse de sus servicios para tratar de no pagar lo que le queda de salario pero de momento el jugador no quiere aceptar la rescisión de su contrato ya que no quiere renunciar a los 2,8 millones de euros que le faltan por cobrar y esto sería una de las condiciones del Tottenham para dejarlo marchar en este mercado. El jugador tiene propuestas para cambiar de aires en caso de que rescinda su contrato con los spurs dado que el West Bromwich estaría encantado de abrirle las puertas de su club, eso sí, no pagará ni un sólo euro por traspaso y sólo se plantearán su llegada si sale con la carta de libertad.

-Rose lleva tiempo fuera de los planes de los spurs

El jugador inglés lleva tiempo viviendo en el ostracismo en el equipo londinense ya que empezó a no entrar en los planes de Pochetino hace tiempo pero esto se ha acentuado muchísimo más desde la llegada de Mourinho. Ahora, el club trabaja en convencerlo para romper su contrato y que pueda continuar su carrera en otro lugar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes