El Tottenham le pone precio a Pierre-Emile Hojbjerg

El danés tiene los días contados en el conjunto del Norte de Londres.

Javier Parra Peña | 2 Apr 2024 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Tottenham le pone precio a Pierre-Emile Hojbjerg
El Tottenham le pone precio a Pierre-Emile Hojbjerg

El Tottenham Hotspur está preparado para dar luz verde a la salida de su centrocampista Pierre-Emile Hojbjerg en la próxima ventana de transferencias estival, según un informe de Football Insider. El jugador de 28 años, quien ha perdido terreno en la jerarquía del club londinense, está siendo considerado para recaudar fondos mediante su traspaso.

Hojbjerg llegó al Tottenham procedente del Southampton en el verano de 2020 por una tarifa de alrededor de £15 millones, convirtiéndose rápidamente en un componente crucial del primer equipo. Sin embargo, su situación ha cambiado bajo la dirección de Ange Postecoglou, con una disminución significativa en su tiempo de juego esta temporada.

El Tottenham le pone precio a Pierre-Emile Hojbjerg

A pesar de haber participado en 31 partidos, el danés solo ha acumulado poco más de 1,100 minutos en el terreno de juego, lo que lo ha dejado insatisfecho y buscando una salida. Aunque estuvo cerca de partir en enero, las altas demandas de tarifas de préstamo por parte del Tottenham frustraron cualquier movimiento.

Con su contrato vigente hasta 2025, el Tottenham está dispuesto a dejar marchar a Hojbjerg en el verano, incluso con un año menos en su contrato. Según los informes, el club espera recibir entre £20 y £25 millones por el centrocampista, buscando obtener ganancias considerables después de haberlo adquirido por £15 millones hace cuatro años.

La Juventus es uno de los clubes interesados en el jugador danés, con un interés sostenido desde hace algún tiempo. Mientras tanto, el Tottenham ya está planeando su estrategia para el mercado estival, con el objetivo de fortalecer su plantilla con nuevas incorporaciones de alto nivel. La salida de Hojbjerg les permitirá equilibrar sus finanzas y abrir espacio para nuevos fichajes.