El Tottenham se lanza a por Sessegnon

El Tottenhan tiene 35 millones preparados para hacerse con Sessegnon

El Tottenham se lanza a por Sessegnon. Foto: uefa.com El Tottenham se lanza a por Sessegnon. Foto: uefa.com

El Tottenham de Mauricio Pochettino sigue peinando el mercado en busca de nuevos talentos y el último nombre en aparecer en la lista de posibles fichajes es el de Ryan Sessegnon, joven lateral izquierdo del Fulham. El zurdo sería visto con buenos ojos para impulsar el nuevo proyecto deportivo del actual subcampeón de Champions, además el club británico estaría dispuesto a desembolsar unos 35 millones por Sessegnon.

El equipo londinense ha reactivao su interés por un jugador al que ya venía siguiendo tiempo atrás, y por el que ahora pasaría a hacer una oferta en firme dada la próximidad del cierre del mercado en Inglaterra. El lateral tiene contrato con su actual club, el Fulham, hasta 2020, lo que no supone un problema para un Tottenham dispuesto a pagar un buen precio por hacerse con el talentoso jugador de 19 años. Pochettino quiere que el club haga más esfuerzos en materia de fichajes para seguir optando a pelear por títulos como la pasada campaña, cuando los ingleses fueron una de las grandes revelaciones de la temporada tras caer en la final ante el Liverpool de Klopp.

Los spurs llevan dos años sin hacer un nuevo fichaje, algo que habla aún más claro de la enorme capacidad de gestión del técnico argentino, que ha hecho de ésta una plantilla competitiva sin apenas refuerzos. Habrá que ver si finalmente se hacen con los servicios de Sessegnon, pero lo que parece claro es que el proyecto del nuevo Tottenham sigue adelante con Pochettino a la cabeza.

Últimas noticias

Comentarios recientes