El Tottenham se fija en Ollie Watkins para reforzar su ataque

El conjunto del Norte de Londres quiere reforzar su delantera para poder pelear por el título de la Premier League la próxima temporada.

El Tottenham se fija en Ollie Watkins para reforzar su ataque El Tottenham se fija en Ollie Watkins para reforzar su ataque

El Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League, donde espera ser uno de los principales candidatos a ganar el título y darle continuidad al proyecto de Nuno Espírito Santo en el banquillo.

Una de las posiciones que quiere reforzar Fabio Paratici, actual director deportivo del Tottenham Hotspur, es la de delantero centro debido a que solo cuentan con Harry Kane en dicha demarcación, y todavía existen dudas de su continuidad de cara a la próxima campaña del balompié europeo.

El ariete que quieren en el Tottenham

Uno de los nombres que está en la lista de opciones de Fabio Paratici y Daniel Levy es Ollie Watkins, uno de los mejores delanteros de la Premier League en las últimas dos temporadas y un perfil que encaja a la perfección con el plan deportivo que tiene el club en el corto/largo plazo.

El delantero inglés, de 25 años, ha tenido un impacto impresionante desde su llegada al Aston Villa en la Premier League. Tiene 16 goles y 5 asistencias en 43 partidos. Números muy buenos teniendo en cuenta que el Aston Villa no es un equipo de los primeros puestos de la tabla y que Jack Grealish atraía todo el juego del equipo.

Ollie Watkins es un delantero que, pese a tener buenos números, destaca por su movilidad y capacidad de generar espacios con sus desmarques. Es un ariete que encajaría a la perfección con Heung-Min Son y Harry Kane, si es que se queda en el club.

El único pero es que el Aston Villa se ha caracterizado por ser un club complicado con el que negociar, por lo que tendrán que hacer una oferta millonaria para convencerlos de soltar a una de sus estrellas en este momento. ¿Creen que Watkins se convertirá en la nueva estrella del Norte de Londres?

Últimas noticias

Comentarios recientes