El Tottenham se fija en Max Aarons

El joven lateral derecho inglés, de 21 años, viene de ascender a la Premier League con el Norwich City y ha sonado con fuerza para varios equipos importantes

El Tottenham se fija en Max Aarons El Tottenham se fija en Max Aarons

El Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League, donde esperan volver a ser uno de los candidatos a clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El conjunto del Norte de Londres está todavía en búsqueda de un nuevo entrenador para la próxima temporada, que le pueda dar un plus competitivo y los ayude a construir un proyecto, debido a que la etapa de José Mourinho muy negativa y borró todo lo que había construido Mauricio Pochettino antes que él.

Pero, más allá de que todavía no tiene un nuevo entrenador, el Tottenham tiene en la mira a varios nombres propios para reforzar el plantel. El nuevo directo deportivo, Fabio Paratici, tiene en la mira varios jugadores para poder ofrecerle la mayor cantidad de variantes a su nuevo director técnico.

Aarons, el nuevo objetivo del Tottenham

Según ha informado el medio inglés Sky Sports, el Tottenham Hotspur está interesado nuevamente en hacerse con los servicios de Max Aarons, una de las jóvenes promesas mas interesantes de Inglaterra en los últimos años.

El joven lateral derecho inglés, de 21 años, viene de ascender a la Premier League con el Norwich City y ha sonado con fuerza para varios equipos importantes en los últimos años debido a su gran talento. Hasta el FC Barcelona intentó hacerse con sus servicios antes de la llegada de Sergiño Dest. Su precio está fijado en 30 millones de euros.

El conjunto inglés ve a Aarons como un lateral derecho de calidad para ser titular y que pueda ser una pieza importante a largo plazo. Serge Aurier está cerca de salir del club y Matt Doherty no entra en los planes del nuevo director deportivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes