El Tottenham se fija en la estrella del Benevento

El futbolista ya fue jugador del club inglés en el pasado y se habrían fijado de nuevo en él

El Tottenham se habría fijado de nuevo en Sandro Raniere, actual futbolista del Antalyaspor cedido en el Benevento hasta final de temporada. El centrocampista brasileño ha vuelto a encontrar su mejor versión y está rindiendo a un grandísimo nivel en el conjunto italiano, tanto es así que Mauricio Pochettino se habría fijado en él para agregar más músculo a su centro del campo.

Tal y como apunta 'Sky Sports', el futbolista brasileño estaría de nuevo en el radar del conjunto inglés, del que ya formó parte durante cuatro años desde 2010 a 2014. Su increíble rendimiento en el modesto Benevento lo ha vuelto a poner en el punto de mira, aunque deberán negociar con el Antalyaspor si quieren hacerse con su fichaje ya que termina su contrato con los turcos en 2020. El paso de Sandro por el Tottenham será recordado por sus continuas lesiones, pero una vez superadas, la secretaría técnica 'spur' vuelve a considerar firmar al futbolista brasileño, mucho más hecho como jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes