El Tottenham se fija en un delantero de la Serie A para suplir a Kane

El movimiento lo está gestionando Fabio Paratici quien, pese a que todavía se desconoce lo que pasará con Kane, quiere cerrar el movimiento para tener una variante más en la plantilla

El Tottenham se fija en un delantero de la Serie A para suplir a Kane El Tottenham se fija en un delantero de la Serie A para suplir a Kane

La llegada de Danny Ings al Aston Villa le cayó por sorpresa a todos, hasta al mismo Tottenham Hotspur. El conjunto del Norte de Londres tenía en la mira al delantero inglés para suplir a Harry Kane, en caso de que este saliera del club en el actual mercado de fichajes de verano.

La situación de Kane es cada vez más complicada. El delantero no se presentó a entrenar en los días que le tocaba regresar, por lo que se desconoce si formará parte del equipo en el partido de debut en la Premier League ante el Manchester City, uno de los equipos que más ha mostrado interés en incorporar al capitán de la selección inglesa.

Por esa razón, el Tottenham tenía preparada una oferta para hacerse con los servicios de Danny Ings cuando confirmara la venta de Kane, pero los planes han cambiado de manera radical con el movimiento de última hora que concretó el Aston Villa. El ex delantero del Southampton se mudará a Villa Park y el conjunto de Nuno Espírito Santo tendrá que activar su plan B. Estamos hablando de Andrea Belotti.

Belotti, nuevo objetivo de Paratici

El delantero italiano termina contrato en verano del 2022 y se ha convertido en una oportunidad de mercado para cualquier equipo importante de las principales ligas de Europa. Pese a estar cerca de unirse al Zenit, el Tottenham intentará hacer un movimiento rápido para convencer al jugador de irse a Inglaterra y convertirse en la principal referencia ofensiva del equipo.

El movimiento lo está gestionando Fabio Paratici quien, pese a que todavía se desconoce lo que pasará con Harry Kane, quiere cerrar el movimiento para tener una variante ofensiva más en la plantilla de Nuno Espírito Santo.

Andrea Belotti es un gran delantero con condiciones para jugar en un equipo más importante. El Tottenham parece una opción interesante, tanto en el corto como en el largo plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes