Premier League
El Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de convertirse en candidato a ganar la próxima edición de la Premier League y ofrecerle la mayor cantidad de variantes al próximo entrenador, teniendo en cuenta que se confirmó la salida de Antonio Conte y que un interino se quedará en el banquillo hasta el final de temporada.
El conjunto del Norte de Londres tiene claro que necesitan reforzar todas sus líneas, menos la ofensiva, para poder convertirse en uno de los mejores de la Premier League. Y, en las últimas horas, se confirmó el interés en uno de los mejores mediocampistas fuera de las cinco grandes ligas del balompié europeo. Estamos hablando de Manuel Ugarte.
Manuel Ugarte, nuevo objetivo del Tottenham Hotspur
Según informó el diario británico The Mirror, el Tottenham está interesado en hacerse con los servicios de Manuel Ugarte en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de potenciar su rotación en la zona de volantes y seguir apostando por talentos menos conocidos en la élite, pero que puedan ofrecer un sinfín de variantes al proyecto. El mediocentro uruguayo, de tan solo 21 años, se ha convertido en una pieza relevante dentro del Sporting CP esta temporada.
Su rendimiento está siendo sensacional en todos los sentidos, hasta el punto de estar en la mira de varios clubes grandes de Europa. El Tottenham quiere aprovechar su buena relación con el Sporting CP para cerrar su incorporación. Ugarte termina contrato con el Sporting CP en verano del 2026 y su precio ronda los 25 millones de euros.
