Tottenham y Everton comienzan puja por Diego Rossi

Los Angeles FC han fijado el precio de Diego Rossi en 10 millones de euros, por lo que es considerado una ganga para cualquier conjunto europeo de primer nivel.

Tottenham y Everton comienzan puja por Diego Rossi Tottenham y Everton comienzan puja por Diego Rossi

Según ha anunciado Talk Sport en su cuenta de twitter oficial, el Tottenham Hotspur y el Everton han comenzado una puja para hacerse con los servicios de Diego Rossi en el mercado de fichajes de verano, en un movimiento para reforzar sus ataques para la campaña que viene en la Premier League.

El conjunto del Norte de Londres está buscando un nuevo delantero para la campaña que viene debido a que se desconoce el futuro de Harry Kane, después de que pidiera salir del club en este verano, y a que no se cuenta con un segundo delantero para la rotación. Además es un atacante que puede jugar en diferentes zonas del flanco ofensivo, una polivalencia ideal para jugar en todas las competiciones.

Por otro lado, el conjunto Toffees necesita un delantero que pueda competir con Dominic Calvert-Lewin para la campaña que viene, pese a que todavía están esperando que se confirme la llegada de su nuevo entrenador para tomar una decisión sobre Moise Kean, quien regresó al club después de la cesión de una temporada en el PSG.

Un delantero de primer nivel en la MLS

El delantero uruguayo, de 23 años de edad, está jugando en Los Angeles FC de la MLS en la actualidad, donde ha anotado tres goles en cinco partidos en el campeonato actual. A nivel global ha anotado 56 goles y ha dado 21 asistencias en 107 partidos. Números más que interesantes para dar el salto a Europa.

Según la misma fuente, Los Angeles FC han fijado el precio de Diego Rossi en 10 millones de euros, por lo que es considerado una ganga para cualquier conjunto europeo de primer nivel. El único problema que puede tener es por los permisos de trabajo que entrega la Premier League con las nuevas normas debido al Brexit, aunque todavía no se conoce si existen contactos directos entre los clubes interesados.

Últimas noticias

Comentarios recientes