El Tottenham encuentra relevo para Hugo Lloris

El internacional francés parece que podría cambiar de aires en el próximo mercado y los spurs están rastreando el mercado en busca de nuevos guardametas

El Tottenham encuentra relevo para Hugo Lloris / Foxdeportes.com El Tottenham encuentra relevo para Hugo Lloris / Foxdeportes.com

En los útlimos meses se viene hablando del posible fichaje de Hugo Lloris por el París Saint-Germain ya que sería una petición de Mauricio Pochettino, con quien ya coincidió en el Tottenham Hotspurs, por este motivo el conjunto londinense estaría buscando un nuevo guardameta prara poner el cerrojo a su portería. Según están contando en Inglaterra, el primer guardameta que entra en los planes de los londinenses es Nick Pope, actual futbolista del Burnley y una de las grandes sorpresas de la temporada en la Premier League.

Tal y como informa 'Daily Mail', sería Nick Pope el futbolista que más gusta al Tottenham Hotspurs para tratar de sustituir a Lloris en la portería del cuadro spur. A sus 28 años, el guardameta inglés está haciendo una temporada más que buena y parece que por fin le habría llegado el momento de jugar en uno de los clubes más potentes de la Premier League, donde podría demostrar si realmente es el gran guardameta del que todo el mundo habla. En la actualidad es uno de los porteros que tiene más posibilidades de ser titular con la Selección inglesa y sin duda son muchos clubes los que estarían dispuestos a echarle mano.

-Pochettino, un dolor de cabeza para el Tottenham

La llegada de Mauricio Pochettino al PSG ha puesto en alerta al Tottenham dado que el técnico argentino quiere a muchos de sus ex jugadores en su actual plantilla ya que consideran que mejoraría muchísimo con algún que otro jugador del cuadro spur. Además de Hugo Llorís, también ha puesto sus ojos en hombres como Dele Alli y Harry Kane.

Últimas noticias

Comentarios recientes