El Tottenham elige a Danny Ings como reemplazante de Kane

Danny Ings entra en el último año de contrato cuando termine esta temporada y está valorado en 20 millones de euros

El Tottenham elige a Danny Ings como reemplazante de Kane El Tottenham elige a Danny Ings como reemplazante de Kane

Según ha informado Eurosport, el Tottenham Hotspur está interesado en fichar a Danny Ings en la próxima ventana de trasferencias, en uno de los movimientos más interesantes de la Premier League de cara a la próxima temporada.

El informe agrega que el Tottenham Hotspur está vigilando al delantero del Southampton esta temporada y está impresionado con el gran rendimiento del delantero inglés, que no se corresponde con el flojo rendimiento de su equipo en el 2021.

Los Spurs están en búsqueda de un delantero centro para la próxima temporada debido a que Harry Kane pediría salir del club en verano si no consiguen clasificar a la próxima UEFA Champions League. Por otro lado, Heung-Min Son termina contrato en verano del 2022 y también buscaría una salida si no consiguen levantar el proyecto, que se ha caído desde la salida de Mauricio Pochettino.

Un fichaje interesante para un grande de la Premier League

Danny Ings entra en el último año de contrato cuando termine esta temporada y está valorado en 20 millones de euros, un precio asequible y que le podría facilitar su salida a un grande de Inglaterra teniendo en cuenta que no está en condiciones para ser titular con todos los atacantes que están en este momento en los equipos del Big-6.

El problema principal de Danny Ings esta temporada son las lesiones, que le han obligado a perderse varios partidos esta temporada. Pero cuando juega ha demostrado que tiene mucho talento y que tiene las cualidades para ser importante en un proyecto que pelee por los títulos.

Por otro lado, el Tottenham tiene en la mira a Ings, pese a que Harry Kane termine quedándose en el club, teniendo en cuenta que Carlos Vinícius no ha convencido a José Mourinho y la incorporación de un segundo delantero sería positiva para un equipo que quiere volver a ser candidato a ganar la Premier League de Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes