Top 5 de jugadores sudamericanos más valiosos sin equipo

Repasamos la lista de jugadores más valiosos de Sudamérica que buscan equipo en este mercado de fichajes

Top 5 de jugadores sudamericanos más valiosos sin equipo Top 5 de jugadores sudamericanos más valiosos sin equipo

Desde el pasado 1 de julio muchos son los futbolistas sudamericanos que no han encontrado un nuevo destino en el que continuar sus carreras deportivas, pasando a ser agentes libres a la espera de que algún club decida apostar por ellos.

Es por ello, que desde fichajes.net íbamos a hacer un breve repaso de los cinco futbolistas sudamericanos más destacados que a día de hoy siguen sin equipo.

- Sebastián Driussi

El delantero argentino rescindió su contrato con el Zenit de San Petersburgo, y pese a los rumores sobre un posible regreso a River Plate, lo cierto es que el futbolista de 27 años mantiene negociaciones con el Sao Paulo para poner rumbo a Brasil este verano.

- Alex Teixeira

Una de las grandes estrellas de la Superliga China en los últimos años se ha quedado ahora sin equipo debido a la crisis que azota a la mayoría de clubes de dicho país, buscando ahora un destino en Europa, aunque parece complicado que pueda encontrarlo al menos en una liga top a sus 32 años.

- Luis Abram

El central peruano ha contado con ofertas para jugar en la liga esta temporada pero por el momento no ha llegado a ningún acuerdo con ningún club, teniendo también ofertas de Sudamérica, siendo a día de hoy uno de los agentes libres más cotizados.

- David Luiz

El brasileño ha sido un icono de la Premier League durante muchos años, todo ello antes de irse al PSG y regresar a Inglaterra, donde ha tenido en el Arsenal su última aventura, pudiendo producirse próximamente su adiós a Europa y su regreso a Sudamérica para afrontar la recta final de su exitosa carrera deportiva.

- José Izquierdo

El lateral zurdo colombiano acabó contrato con el Brighton y ahora busca nuevo equipo en el fútbol europeo, algo que podría encontrar próximamente en la propia Premier League, donde ya son varios los equipos interesados en hacerse con los servicios del futbolista de 29 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes