Tomori en la órbita del Milán

El central inglés no está teniendo minutos bajo las órdenes de Lampard y el cuadro rossonero aprieta para firmarlo en este mercado

Tomori en la órbita del Milán / Teamtalk.co.uk Tomori en la órbita del Milán / Teamtalk.co.uk

El AC Milán necesita refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada y Stefano Pioli una de las posiciones que desea mejorar es sin duda la del eje central. Uno de los jugadores que han intentado fichar hasta ahora ha sido a Mohamed Simakan, del Estrasburgo pero su lesión ha trastocado los planes y han tenido que poner sus ojos en otro futbolista, que sería Fikayo Tomori, actual futbolista del Chelsea que no disfruta de mintuos por parte de Frank Lampard.

Según cuenta el periodista italiano Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, el equipo rossonero estaría dispuesto a sentarse a negociar con el Chelsea para hacerse con los servicios de Tomori hasta final de temporada, a modo de cesión. El futbolista inglés no cuenta prácticamente nada para Frank Lampard y podría estár dispuesto a buscar una salida en este mercado de transferencias en busca de más protagonismo del que tiene ahora.

-Un hombre de club, con pocas oportunidades

Tomori tiene 23 años pero lo cierto es que lleva toda su vida como jugador del Chelsea, desde las categorías inferiores pero lo cierto es que en el primer equipo no ha tenido el protagonismo que desea, a pesar de tener muy buenas condiciones para ello. El AC Milán confían en poder hacerse con los servicios del inglés a modo de cesión, algo a lo que está acostumbrado el futbolista ya que estuvo a préstamo en Brigthon, Hull City y Derby County.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes