Vaclik incendia la portería del Sevilla FC

El meta checo ha hablado de su futuro y la de sus posibles compañeros sin tapujos, algo que no ha sentado nada bien en el seno nervionense

Vaclik incendia la portería del Sevilla FC. Foto: Mundo Deportivo Vaclik incendia la portería del Sevilla FC. Foto: Mundo Deportivo

Ya adelantamos en los últimos meses en Fichajes.net, que Tomas Vaclik no tiene nada claro su futuro ya que el Sevilla no le ha presentado ninguna propuesta de renovación y su vínculo en el equipo andaluz termina a final de esta misma temporada. La intención del guardameta checo es la de renovar por varios años más con el cuadro andaluz, pero este año las lesiones y el buen rendimiento de Bono le ha impedido ganarse sobre el terreno de juego un nuevo contrato con los del Sánchez Pizjuán.

A lo largo de esta semana, el cancerbero checo ha concedido una entrevista al medio de su país Gól, en la que se refiere abiertamente a su futuro y en la que confiesa que le ha llegado, y no por los medios, que Monchi ya tiene un acuerdo con otro portero: Marko Dmitrovic.

Quiere seguir en el Sevilla

No obstante, aunque era muy complicado que el internacional con República Checa continuase en Nervión, se ha metido en un buen lío, puesto que ha anunciado el próximo fichaje rojiblanco sin el consentimiento de la directiva ni de Monchi. Es más, la planta noble hispalense siempre ha tenido mucha cautela con este tema.

Las palabras de Tomas Vaclik no pueden ser más transparentes: "Nadie me ha dicho nada todavía sobre lo que va a ocurrir conmigo. Pero, de todas formas, me ha dicho un agente que ayudó al mío a que se hiciera lo del Sevilla hace tres años, que tiene al portero del Eibar ya acordado. Ahora bien, eso no me va a afectar, así que ni lo pienso y trato siempre de prepararme lo mejor posible y estar listo, pase lo que pase en verano".

Siguiendo por la misma línea, a sabiendas de que su continuidad en Sevilla está más que complicada, el portero de 31 años quiere seguir en el fútbol español: "¿Seguir en LaLiga? Sí, lo deseo. Es uno de los mejores campeonatos del mundo. Mi familia y yo nos hemos acostumbrado a vivir en España. No estoy en contacto con ningún club en este momento, pero creo que aún queda mucho tiempo por delante. Mi agente me mantiene informado".

Últimas noticias

Comentarios recientes