Tomás Esteves, ¿el próximo negocio de Mendes con el Valencia?

El lateral portugués ya estuvo en su momento muy cerca de aterrizar en Mestalla antes de jugar en Inglaterra

Tomás Esteves, ¿el próximo negocio de Mendes con el Valencia? Tomás Esteves, ¿el próximo negocio de Mendes con el Valencia?

Durante el pasado verano muchos fueron los rumores que apuntaron a la posible llegada del lateral derecho portugués de 18 años Tomás Esteves al Valencia, en un negocio que se cifró en su momento en 30 millones de euros que finalmente el conjunto valencianista rechazó pagar, lo que llevó al Porto a negociar la cesión del futbolista luso al Reading inglés hasta el final de la presente campaña.

En su primer año en el fútbol inglés Tomás Esteves ha disputado un total de 23 partidos, siendo un futbolista que ha contado con un rol de jugador importante en el conjunto británico. en el que seguirá jugando hasta el 30 de junio, fecha en la que tendrá que regresar a la disciplina del Porto, que de la mano de Jorge Mendes ya prepara una nueva reunión con el Valencia para tratar de negociar nuevamente un traspaso que sería el próximo gran negocio del representante portugués con una de las nuevas promesas del fútbol luso.

Reducción de precio para llegar a un acuerdo

Sin embargo, es posible acuerdo entre Valencia y Porto debería ser por una cifra muy inferior y sus 30 millones de euros mencionados anteriormente, toda vez que la crisis económica tras la pandemia del coronavirus y la idea de Peter Lim y Anil Murthy de no realizar grandes inversiones económicas podría llevar a Tomás Esteves a vivir la próxima temporada una nueva cesión lejos de Do Dragao, siendo en esta ocasión Mestalla el destino elegido para que el futbolista continúe una carrera deportiva que veremos hasta dónde es capaz de llegar

Últimas noticias

Comentarios recientes